Este departamento tiene los objetivos de evaluar, demostrar y promover los productos de nueva generación que lanzan al mercado nuestros principales proveedores, además de brindar el apoyo técnico de campo a toda nuestra fuerza de ventas.
Desarrollamos tecnologías nuevas, en coordinación con los agricultores vanguardistas de la península de Baja California, todas ellas listas para poder ser adoptadas y así contribuir aumentar la productividad y calidad de sus productos agrícolas.
Privilegiamos la colaboración con aquellos proveedores que aporten un diferencial tecnológico en sus productos y materiales, sobre todo a aquellos que además reúnan un compromiso de honestidad, ética, responsabilidad y lealtad en la relación de trabajo.
Nuestro trabajo parte desde la instalación de lotes demostrativos de las semillas que están por salir al mercado, como de aquellas ya en venta pero con potencial para demostrar en los diferentes microclimas de la región. Pruebas de campo de productos de última generación convencionales, pero de bajo impacto ambiental hasta los diferentes productos de tipo orgánico para la agricultura moderna que se basa en un desarrollo sustentable y amigable con el medio ambiente.